Inicio / Noticias / Detienen a hombre con explosivos en hospital de Nueva York

Detienen a hombre con explosivos en hospital de Nueva York

Nueva York — Un hombre vestido con ropa táctica y que llevaba tres dispositivos explosivos en la mochila fue detenido por delitos de drogas y explosivos en un hospital de Long Island, según dijo la policía el miércoles.

El hombre, Robert Roden, de 33 años, había entrado en la sala de urgencias del Hospital Universitario de Stony Brook en torno a las 9:00 p.m. del martes y se comportó de forma sospechosa, indicó la policía.

Un guardia de seguridad dio aviso a la policía de la universidad, que retuvo a Roden y encontró un “paquete sospechoso” en su mochila, según las autoridades.

Cuando la policía registró la bolsa encontró tres dispositivos explosivos. También se confiscó un arma de aire comprimido.

Los investigadores ejecutaron el miércoles una orden de registro en la vivienda de Roden y encontraron “varios dispositivos explosivos en la vivienda”. La policía no dio detalles sobre los explosivos en un primer momento.

En las pesquisas participaban agentes del FBI y de la Oficina de control de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, según la policía del condado de Suffolk.

El hospital, que se encuentra a 45 millas al este de la Ciudad de Nueva York, tiene más de 600 camas y atendió a mas de 100,000 personas en la unidad de urgencias el año pasado.

Roden fue detenido por posesión de armas, desacato y cargos de posesión de drogas. Podría afrontar más cargos, señaló la policía.

En un primer momento no estaba claro si el detenido tenía un abogado que pudiera hacer comentarios en su nombre.

Fuente: Telemundo47

About MillonariaFm

Compruebe también

Yeni Berenice sugiere violadores de protocolos contra COVID-19 presten servicio en hospitales

La procuradora adjunta Yeni Berenice aseguró que casos como el del lanzador de los Cardenales …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: