Inicio / Noticias / Desmantelan banda dedicada a llevar personas a España con documentos falsos

Desmantelan banda dedicada a llevar personas a España con documentos falsos

Las autoridades de la Dirección de Migración desmantelaron una banda de trata de blancas que operaba por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), para llevar personas con documentos falsos hacia España.

Según la Dirección General de Migración, la banda era dirigida por Silenny Méndez Medina, quien fue detenida en la terminal del AILA, cuando intentaba trasladar a varias personas hacia Barcelona, España.

También fueron arrestados varios inspectores de migración, quienes están acusados de facilitar las salidas del país de las personas reclutadas por la agrupación criminal.

La agrupación fue descubierta mediante un trabajo de inteligencia llevado a cabo por oficiales adscritos a la Dirección General de Migración, quienes determinaron que tienen ramificaciones en el país y en España, donde aparentemente fueron falsificados los documentos de viajes de personas detenidas.

El director general de Migración, Enrique García, explicó que fueron decomisados a la señora Méndez Medina y sus acompañantes pasaportes y residencias españolas falsas, actas de nacimiento, y otros documentos alterados.

Manifestó que los apresados se encuentran en la sede central de Migración y que ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Fuente: Diariolibre

About MillonariaFm

Compruebe también

Becky G, Ozuna – No Drama

Becky G, Ozuna – No Drama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: