Inicio / Noticias / Farandula / Desfile dominicano en Brooklyn celebrará sus 20 años con transmisión virtual en noviembre

Desfile dominicano en Brooklyn celebrará sus 20 años con transmisión virtual en noviembre

NUEVA YORK._ Los organizadores del desfile dominicano en Brooklyn y activistas cortan la cinta simbólica para la celebración virtual el primero de noviembre 2020. (Fotos Miguel Cruz Tejada).

La presidenta agradeció el apoyo de los activistas y directivos, explicando que este año, debido a los requerimientos de la pandemia, el desfile tuvo que ser suspendido en agosto y transferido para noviembre cuando se hará la transmisión virtual.

Jiménez, agregó que los directivos están en contactos con importantes figuras y entidades de la comunidad para sumarlos a la participación del evento, llamando a la comunidad a conectarse con el evento a través de las plataformas que serán posteriormente anunciadas.

Anunció que en 2021, el desfile será dedicado al Instituto Duartiano de Estados Unidos, cuyo representante, Bienvenido Lara Flores estuvo presente.

“Si la pandemia se va, el año que viene tendremos todo preparado como es tradicional con carrozas, comparsas y la comunidad apoyándonos”, dijo Jiménez.

“El desfile de Brooklyn no es solo un impacto audiovisual, porque trabaja para la comunidad ofreciendo charlas de salud, especialmente para los niños, sobre Alzheimer y otras complicaciones”, añadió la presidenta.

Dijo que el reinado tradicional y el infantil estarán incluidos en el desfile de Brooklyn.

La reina escogida Madelyn Molina, estuvo también presente acompañada por su madre Melania Molina.

Sterling dijo que el desfile de Brooklyn es una de las organizaciones más poderosas de la comunidad por lo que merece el apoyo de todos.

El activista Alí Pérez felicitó a los organizadores diciendo que el trabajo que hacen los organizadores del desfile en Brooklyn es muy valioso, además de tener la iniciativa de unirse a los activistas de Manhattan, dando un ejemplo de unidad que debe ser imitado por todos los desfiles dominicanos en Estados Unidos.

Lara Flores, agradeció el apoyo del desfile a los duartianos prometiendo que se unirá al trabajo para ayudar al éxito de la actividad.

Además de los mencionados, en el encuentro participaron el fotógrafo Gustavo Ruíz y las dirigentes del desfile Carmen Villamán, Martha Tejeda y Maritza Báez, entre otros.

Diarioextrainfo

About MillonariaFm

Compruebe también

La música nueva de Navidad es totalmente nula en radio del país

SANTO DOMINGO.-A unos días de que llegue el mes de noviembre, fecha en la que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: