Inicio / Noticias / Desesperada búsqueda de un niño que cayó en un estrecho pozo en España

Desesperada búsqueda de un niño que cayó en un estrecho pozo en España

Un centenar de efectivos trabajaban sin descanso este lunes intentando rescatar a un pequeño niño que cayó la víspera en un profundo y estrecho pozo en el sur de España, una labor muy compleja según las autoridades que mantiene en vilo a los españoles.

“Continúan las labores de los servicios de emergencia para acceder al fondo del pozo donde a primera hora de la tarde del domingo cayó un niño de dos años en Totalán, Málaga”, escribieron la mañana del lunes en su cuenta de Twitter los servicios de emergencia de Andalucía.

Hasta los momentos solo se localizó en el pozo, un agujero de prospección para buscar agua de 25 cm de diámetro y 110 metros de largo, una bolsa de golosinas que tenía el niño, indicó María Gámez, subdelegada del gobierno en Málaga, a la cadena Antena 3.

La complejidad de las labores “es alta” por las características del terreno. “Sigue cayendo material que se compacta, es húmedo, la zona es fría, en definitiva no es fácil seguir rastreando”, dijo Gámez.

De todas maneras, la operación se mantendrá “hasta que se localice al pequeño”, garantizó a la radio pública RNE Elena Trigo, portavoz de los servicios de emergencia de Andalucía

About MillonariaFm

Compruebe también

Kimberly Taveras acude este viernes ante la Procuraduría

Para este viernes a las 11:00 de la mañana está citada la ministra de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: