Inicio / Noticias / Desde las 5:00PM cabañas tendrán «tarifas cómodas» para quienes le agarre el toque de queda fuera

Desde las 5:00PM cabañas tendrán «tarifas cómodas» para quienes le agarre el toque de queda fuera

El vocero de la Asociación Nacional de Dueños de Moteles y Cabañas, Octavio Luna, informó este martes que las cabañas estarán operando para aquellas personas que le llegue la hora del toque de queda en las calles.

Asimismo, dijo que a partir de las 5:00 de la tarde de cada día, los clientes pagarán una tarifa cómoda “para que se queden sin ninguna dificultad”.

“Siempre hay personas que no tienen para dónde coger, entonces nosotros nutrimos a muchas de esa gente… Esa gente se quedan desprotegidos cuando nosotros no estamos abierto” dijo Luna en una llamada telefónica con N Digital.

Además, manifestó que después de la reapertura de la economía no se ha regularizado el público que asiste a esto lugares, puesto a que se nutren de otras actividades comerciales y estas están solo hasta una hora en específico.

Luna dijo que se han mantenido en conversaciones con las autoridades sobre el manejo y protocolo que están llevando a cabo en las instalaciones y “hasta ahora están conforme como nos estamos manejando”.

Las cabañas y moteles abrieron el primero de julio, tras estar cerradas por varios meses, debido a la circulación del coronavirus en el país.

Fuente: N.com.do

About MillonariaFm

Compruebe también

La Vega: Doce reclusos de cárcel preventiva dan positivo al COVID-19

Un total de 12 reos del cuartel de la Policía Nacional de La Vega fueron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: