Inicio / Noticias / Tecnologia / ¿Desaparece Google Drive?

¿Desaparece Google Drive?

Desde hace un tiempo circulan rumores sobre el supuesto fin de Google Drive, sin embargo esto no es cierto. Sólo surgieron algunas modificaciones, pero el servicio de almacenamiento sigue funcionando del mismo modo.

Es decir que si un usuario ingresa a Drive desde su cuenta de Gmail verá todo de la misma manera, sólo se comenzaron a implementar cambios para las aplicaciones de PC y Mac, que dejarán de recibir actualizaciones, pero quienes ya tengan instalada la app podrán seguir usándola sin inconveniente, aseguran desde la empresa.

Hace unos meses, la compañía incorporó el servicio Backup and Sync, que funciona a través de app de Drive para computadora y permite hacer copias de seguridad de todos los archivos.

Además está el servicio Drive File Stream para las cuentas G Suite, es decir que afecta a los usuarios dentro de organizaciones que usen esta plataforma específica. Se trata de una nueva aplicación de escritorio que permite acceder a todos los archivos de Google Drive a pedido, directamente desde la computadora.

About MillonariaFm

Compruebe también

Facebook ya está probando el modo noche

Aunque pueda parecer algo sencillo, implantar un modo nocturno en una aplicación es más difícil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.