Inicio / Noticias / Derek Chauvin aparece en una nueva foto policial después de ser separado del resto de la cárcel por su “seguridad”

Derek Chauvin aparece en una nueva foto policial después de ser separado del resto de la cárcel por su “seguridad”

Derek Chauvin ha sido captado en una nueva foto policial luego de su traslado a una prisión de máxima seguridad en Minnesota, después de que un jurado lo declarara culpable del asesinato de George Floyd.

La fotografía fue divulgada por el Departamento de Correccionales de Minnesota después de que el exoficial de policía fuera declarado culpable de los tres cargos que enfrentó el martes por un jurado de 12 personas.

CNN informó que Chauvin está detenido en una unidad de vivienda restringida separada de la población general en la Instalación Correccional de Minnesota-Oak Park Heights por razones de “seguridad”.

“La segregación administrativa se usa cuando la presencia de alguien en la población general es un problema de seguridad”, dijo un portavoz del departamento al medio.

El hombre de 45 años fue sacado de la sala del tribunal en Minneapolis, esposado el martes después de que fuera declarado culpable de homicidio en segundo grado, homicidio en tercer grado y homicidio en segundo grado.

El juez Peter Cahill revocó la fianza de Chauvin y permanecerá bajo custodia policial hasta su sentencia, que está programada para junio.

CNN informó que Chauvin llegó a las instalaciones de máxima seguridad a las 4:55 pm del martes y que fue dejado en dicho lugar, luego de un acuerdo entre la Oficina del Sheriff del condado de Hennepin y el Departamento de Correccionales de Minnesota.

Noticiasyahoo

About MillonariaFm

Compruebe también

Comienza este viernes el funeral popular de Johnny Ventura

Luego de un velatorio íntimo, al cual tuvieron acceso, además de los familiares, personas cercanas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: