Inicio / Noticias / Denuncian hermana DM puso su nombre a mochilas Educación

Denuncian hermana DM puso su nombre a mochilas Educación

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) criticó que la diputada Lucía Medina haya repartido mochilas del Ministerio de Educación a las que tapó el logo para suplantarlo por uno con su nombre, como muestra un video que circula por las redes sociales.

Orlando Jorge Mera, delegado del PRM ante la Junta Central Electoral (JCE), calificó la acción de la legisladora como “un acto de prevaricación”.

“Ese es uno de los tantos ejemplos de uso de los recursos del Estado que se debe sancionar, no importan las banderías políticas. El pueblo está cansado de estas malas prácticas, que usan los recursos que pagamos nosotros mismos”, expresó Jorge Mera, quien llamó al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, a que “haga cumplir de ley.

La acción también fue criticada por el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, quien explicó que, si se demuestra que se utilizó recursos del Estado, se estaría violando la Ley Electoral 275-97. continua leyendo..

About MillonariaFm

Compruebe también

Miles de mujeres protestan contra la jueza nominada por Trump para el Supremo

WASHINGTON – Miles de mujeres, y algún que otro hombre, protestaron este sábado en varias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: