Inicio / Noticias / Farandula / Demi Lovato, una historia de excesos, drogas y falta de amor paternal

Demi Lovato, una historia de excesos, drogas y falta de amor paternal

LOS ÁNGELES.-Casi dos día después, el mundo continúa en shock por la noticia de la sobredosis de Demi Lovato.

En las últimas horas, decenas de “celebrities” y compañeros de profesión han expresado en redes sociales como Instagram o Twitter su apoyo hacia la cantante, quien sabemos que se encuentra estable. Y ahora, llega el primer comunicado oficial del entorno de Demi sobre su estado.

Muchos son los que han aprovechado sus perfiles en redes para mostrar su preocupación por Demi Lovato desde el momento que se supo de su ingreso en el hospital.

A los mensajes de apoyo de miles de fans se han sumado otros de artistas y amigos de la cantante, como Ariana Grande, Bruno Mars, Miley Cyrus o Joe Jonas.

La historia

A pesar de su corta edad, Demi Lovato (25) acumula muchos éxitos en su carrera musical y un igualmente extenso historial de entradas y salidas en centros de rehabilitación de Los Ángeles.

La exchica Disney de Camp Rock, nacida en Albuquerque (Nuevo México), que se codea en las listas de éxitos con Lady Gaga y Miley Cyrus, es un referente juvenil ‘antibulling’ y una de las caras más televisivas de la tele en Estados Unidos (también ha sido varias veces jurado en The X Factor USA), así como una de las artistas con más millones de seguidores en las redes (casi 70 millones de personas siguen a Demi Lovato en Instagram, por ejemplo).

Pero también es otro ejemplo más de juguete roto de la trituradora del “show business”. En su caso, además, con antecedentes familiares que la predispusieron al exceso, las adicciones y las carencias de amor.

En una entrevista la cantante decía: “Mi papá era un adicto y un alcohólico. Creo que siempre busqué lo que él encontró en las drogas y el alcohol, porque lo llenó de manera tal que eligió eso en lugar de una familia”.

Ha dicho ella misma en el documental “Simply Complicated”, en Youtube, en el que culpa de su conducta autodestructiva a su padre, Patrick Lovato, un hombre violento, borracho y drogadicto.
Los amigos

En el mismo documental confesional, Lovato se remonta a la primera vez que consumió cocaína: tenía 17 años. Era la época de sus primeros éxitos, cuando salía con Joe Jonas. El 1 de noviembre de 2010, el mánager de Lovato anunció que la cantante y compositora había abandonado la gira World Tour 2010 con los Jonas Brothers.

About MillonariaFm

Compruebe también

Se rumora que Marc Anthony y Evelyn Lozada tienen un romance y aquí las razones

Los rumores señalan que Marc Anthony mantiene un romance con la personalidad de televisión Evelyn …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: