Cardi B y Offset fueron demandados por 35 mil dólares por el propietario de la mansión que aparece en el video «Like What».
De acuerdo a TMZ, el hombre alega que la ahora expareja no le informó la propiedad se utilizaría para el vídeo musical y mintió sobre uso que le darían a la casa, por tal razón él renunció al pago del alquiler.
En los documentos obtenidos por el medio el propietario dice que Cardi, Offset y su equipo sabían que tendrían que desembolsar una gran cantidad de dinero para filmar en la residencia de Beverly Hills un video musical, entonces, los representantes de la pareja le dijeron al propietario que un cliente anónimo esperaba filmar un video de TikTok en la casa.
Con esa información el dueño le cedió la casa casi de manera gratuita, pero aseguró que si hubiera sabido el uso que se le daría, les habría cobrado el valor real.
El video musical de la rapera de origen dominicano fue dirigido por Offset, publicado hace seis meses y solo en YouTube acumula más de 27 millones de visualizaciones.
Hasta el momento los artistas no han dado declaraciones al respecto.
LISTINDIARIO