Inicio / Noticias / Farandula / Demanda millonaria al conductor acusado de atropellar el padre de Nicki Minaj

Demanda millonaria al conductor acusado de atropellar el padre de Nicki Minaj

La madre de Nicki Minaj está demandando al hombre de Long Island que fue acusado de atropellar mortalmente al padre de la rapera y luego huir del lugar de los hechos. El sospechoso fue arrestado a mediados de febrero.

La demanda civil de 150 millones de dólares se presentó el viernes en nombre de Carol Maraj, anunciaron sus abogados Ben Crump y Paul Napoli.

Robert Maraj caminaba por una carretera en Mineola en Long Island el mes pasado cuando fue atropellado por un automóvil que se dio a la fuga, dijo la Policía del condado de Nassau. Maraj fue trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto al día siguiente.

“Charles Polevich no solo fue irresponsable y negligente al atropellar a Robert Maraj, sino que estaba más preocupado por huir y esconderse que por buscar ayuda para el hombre al que lesionó”, dijeron en un comunicado los abogados de la madre de Nicki Minaj. “Buscamos responsabilizar a Polevich por sus imprudentes acciones y lograr justicia para la viuda de la víctima”.

El abogado de Polevich compartió una declaración con USA TODAY y calificó la cantidad mencionada en la demanda como “impactante por decir lo mínimo y no creo que sea de ninguna manera razonable”.

“Polevich ha expresado empatía y condolencias a la familia Maraj. Si bien la demanda civil no es inesperada, los cargos penales pendientes contra el Sr. Polevich no tienen relación con el caso civil. Aún no se ha determinado si hubo negligencia involucrada en el accidente o los grados de negligencia”, dijo Marc Gann, el abogado del acusado.

Nicki Minaj, de 38 años, nació en en Trinidad y creció en el condado de Queens. Hasta el momento no ha hecho ninguna declaración pública sobre la muerte de su padre.

Telemundo47

About MillonariaFm

Compruebe también

Milly Quezada: “En 45 años he cultivado el compromiso con la calidad”

  La próxima producción de Milly Quezada está casi lista. Junto a la empresa La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: