Inicio / Noticias / Deportes / Definido el equipo que irá a clasificatorio en Bahamas

Definido el equipo que irá a clasificatorio en Bahamas

SANTO DOMINGO. Luis David Montero y Juan Guerrero son las nuevas adquisiciones del equipo dominicano para la próxima fase de la ventana clasificatoria hacia la Copa Mundial de Baloncesto, China-2019.

“A la hora de escoger estos jugadores primó mantener el núcleo que jugó en la primera ventana”, en noviembre pasado, dijo el mánager del equipo, Melvin López. Bahamas e Islas Vírgenes son los dos próximos rivales que tendrá la selección dominicana.

El equipo, así lo informó el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Rafael Uribe, partirá a Bahamas el próximo 19 de febrero.

El jueves 22 RD enfrentará a Bahamas (8:00 p.m.) y el domingo 25 a Islas Vírgenes (4:00 p.m.), ambos partidos en el Sir Kendall Isaacs Gymnasium de Nassau, Bahamas. “La meta es ganar esos dos partidos, que nos pone en un lugar privilegiado”, dijo Uribe.

Los detalles fueron ofrecidos ayer en un encuentro con la prensa celebrado en el Salón James Rodríguez, del Ministerio de Deportes, que encabezó el ministro, Danilo Díaz, junto al gerente de la selección, Eduardo Najri, además de Uribe.

Será precisamente en Bahamas donde la selección masculina se encontrará por completo para practicar, señaló Uribe. “Los que están en los diferentes países nos vamos a juntar allá en Bahamas”, dijo el federado. “De aquí del país sólo salen Juan Guerrero, Eloy Vargas y Luis David Montero”, quien estará por primera vez en un conjunto dominicano a nivel de selección.

El dirigente del equipo, Melvin López tiene en planes trabajar “con los tres jugadores que están aquí”, Vargas, Montero y Guerrero, “pero la práctica oficial será el 20 y 21 en Bahamas”.

El equipo dominicano ganó sus primeros dos compromisos al vencer a Islas Vírgenes Estadounidenses y a Canadá, ambos encuentros en la Arena del Cibao Oscar Gobaira, de Santiago de los Caballeros.

About MillonariaFm

Compruebe también

Carlos Correa dispara jonrón para mantener vivos a los Astros en la serie ante los Rays

Carlos Correa conectó un jonrón en la parte baja de la novena entrada, su sexta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: