Inicio / Noticias / ‘Dealer’ de Demi Lovato revela qué consumió antes de la sobredosis y afirma que “sabía los riesgos”

‘Dealer’ de Demi Lovato revela qué consumió antes de la sobredosis y afirma que “sabía los riesgos”

 

El hombre que supuestamente suministró drogas a la actriz y cantante estadounidense Demi Lovato la noche antes de sufrir esta una sobredosis, compartió este lunes con TMZ detalles sobre una velada con la estrella y afirmó que ella sabía los riesgos que estaba corriendo.

El incidente ocurrió el 24 de julio en la mansión de la cantante en Hollywood Hills, Los Ángeles (EE.UU.). El ‘dealer’, Brandon Johnson, dijo en la entrevista que Lovato le envió un mensaje a las 4:00 de la mañana y le pidió que fuese a verla.

En cuanto a las píldoras, aquello que estaba tomando la cantante eran productos conocidos como del ‘after market’. Jamie Alan, profesor asistente de farmacología y toxicología en la Universidad Estatal de Michigan, explicó a Yahoo que ese término puede significar una de dos cosas. “Lo más probable es que hayan sido adulteradas de alguna manera, lo que significa que podrían estar mezcladas con fentanilo”, afirmó el profesor. La segunda opción, según el experto, implica que estos medicamentos no son productos farmacéuticos y “no pasan por ningún tipo de regulación de la Administración de Medicamentos y Alimentos”.

El ‘dealer’, por su parte, afirmó que Lovato “sabía en un 100 % lo que estaba tomando”. No obstante,  el hombre negó saber si las píldoras estaban mezcladas con algo.

About MillonariaFm

Compruebe también

Gobierno anuncia acuerdo para control de precios de la canasta básica

Gobierno anuncia medidas para disminuir precios productos agropecuarios de la canasta básica El Gobierno anunció …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: