En las últimas horas comenzó a circular una pregunta, ¿de qué murió Joselyn Cano?
Esa es la interrogante de los internautas en las redes sociales luego de que trascendiera el deceso de la famosa de 30 años a quien también se le conocía como “La Kim Kardashian mexicana”.
Funeral peculiar
Dicen que todos tenemos un doble en este mundo, sin embargo, hay quienes se fuerzan a serlo y parece, ese fue el caso de Joselyn Cano, la modelo que el pasado 7 de diciembre murió y conmocionó al mundo pues su funeral se realizó de una manera muy particular.
A imagen y semejanza
A través de sus redes sociales, la también diseñadora de modas acostumbraba a compartir sus fotografías en poca ropa o posando en alguno de los lujosos lugares que visitaba, sin embargo, su apariencia física, así como el estilo de vida que tenía hizo que la compararan con la socialité californiana y fue ese el origen de su sobrenombre.
Murió hace 10 días
Aunque su muerte se registró hace 10 días, no fue sino ayer miércoles 16 de diciembre que se llevó a cabo el funeral.
Sin embargo, tomando en cuenta la situación de salud que se vive en el mundo, así como la cantidad de fans que tenía, se hizo una ceremonia que fue transmitida en vivo a través de YouTube.
De origen mexicano
Aunque Joselyn era originaria de Anaheim, California, Estados Unidos, fue bautizada como “La Kim Kardashian mexicana” por sus raíces.
Su padre provenía de Durango, y su madre era de Guadalajara, Jalisco. Además, la voluptuosidad de sus cuerpo y los lujos de los que se rodeaba terminaron por completarle el apodo.
Cirugía estética
Con solo 30 años, la joven murió tras someterse a una cirugía estética en Colombia, una intervención con la que pretendía aumentar el tamaño de sus glúteos, sin embargo, las cosas no salieron bien, la cirugía se complicó y al final perdió la vida.
Yucatanmx