De Blasio: Explosión cerca Times Square fue “intento ataque terrorista”

Loading

NUEVA YORK, (Voanoticias.com).- La Policía de la ciudad de Nueva York dice que tiene bajo custodia al sospechoso de perpetrar una explosión cerca de la terminal de autobuses Port Authority el lunes, que el alcalde Bill de Blasio calificó como un “intento de ataque terrorista”.

El comisionado de Policía de Nueva York, James O´Neill, identificó al sospechoso como Akayed Ullah, de 27 años, y dijo que tenía un “improvisado explosivo de baja tecnología adherido al cuerpo”.

Ullah tiene quemaduras y heridas en el cuerpo después que “intencionalmente” detonó el explosivo, confirmado como una bomba de fabricación casera, dijo a los periodistas O´Neill, quien habló junto al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo y el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio el lunes por la mañana.

Las autoridades dicen que Ullah se inspiró en el grupo Estado Islámico, pero aparentemente no tiene contacto directo con el grupo terrorista.

El Departamento de Bomberos de Nueva York confirmó otros tres heridos, todos con heridas que no revisten gravedad. mas en Usaahora

 

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Long Island Rail Road reanudará servicio tras acuerdo que pone fin a la huelga

Los negociadores alcanzaron este lunes un acuerdo para poner fin a la huelga que paralizó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.