Inicio / Noticias / Farandula / David Kada arrasa en Premios Conga de la Salsa

David Kada arrasa en Premios Conga de la Salsa

El cantante David Kada se alzó con los más importantes lugares en Premios Conga de la Salsa 2018, que se entregaron el pasado miércoles en la discoteca Jet Set.

El joven intérprete de música tropical conquistó los apartados Salsero del Año y Salsa del año (“Tú no eres la buena” ). Otros reconocimientos fueron a parar a las manos del maestro Víctor Waill (Mejor productor musical), Chiquito Team Band (Mejor videoclip, por “Tengo que colgar”, que dirigió Luis Gómez), Yiyo Sarante (Salsero dominicano más destacado en el extranjero), Alex Matos (Mejor álbum, por Salsa, Sabor y Sentimiento–que publicó AJD Management.) y Juan Miguel Parra (Promotor salsero del año), entre otros.

También galardonaron con el premio Gran Conga de la Salsa a Ruddy Morel, presidente de Dominican Internet Group y Marcos Félix, de Audio Proceso. Se entregó el Conga Especial al Mérito: Gran Master Conga Locutor,a Carlos José Rosario, el de Trayectoria Musical se le entregará a Eddy Bastian y el Master Conga Especial: Gran Master Conga DJ a Nelson Suárez (Dj Vacanito) y el Conga Especial Locutor a El Cafre (José Miguel Román). La conducción de los premios estuvo a cargo de Arisleyda Villalona (La Condesa) y Sharmín Díaz. Los premios Conga son organizados por Johnny Mejía, Eugenio Pérez y Chino Méndez bajo la producción de Juan José Ventura.

About MillonariaFm

Compruebe también

Iamdra Fermín, embarazada por segunda vez

A menos de un año de haber dado a luz a su primogénito la comunicadora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.