Danna Paola arremete contra el reggaetón mexicano por “denigrar a la mujer”

Loading

Danna Paola se ha sumado a la polémica sobre lo que ha dejado el reggaeton mexicano con exponentes contemporáneos como Dani Flow, Bellakath y El Malilla, por mencionar algunos. Resulta que recientemente, la atención se centró en el cantante de ‘Reguetón Champagne’, quien criticó y llamó delincuentes a las feministas que participan en las marchas.

Danna Paola, una de las cantantes juveniles más exitosas en la actualidad, no dudó en ofrecer su opinión cuando los medios la abordaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Para la intérprete de ‘Mala fama’, este género musical se está saliendo de control y “están pasando cosas muy intensas con ciertas letras”.

“Están pasadas (las letras), ya no está chistoso. Que al final yo no voy a decir: ´Qué este artista´. Porque no soy nadie para decir si está bien o mal, pero sí creo que hay límites al momento de escribir una canción y de denigrar a una mujer. Y creo que es importante que en un país tan machista no promovamos eso en las canciones”, respondió la también actriz.

Cuando un corresponsal le preguntó a Danna Paola sobre la polémica de Dani Flow, Danna Paola respondió: “Es un artista, todo está increíble, creo que todos tenemos el derecho como artistas a expresarnos. Yo, en dado caso, no estoy de acuerdo y que tampoco insulten a mis amigas ni a ninguna mujer en este momento”.

La actriz de ‘Élite’ no se detuvo allí. Explicó que, para ella, como mujer y como artista, es importante tener la responsabilidad de entretener y de conectar con el público. También aclaró que se iba a pronunciar al respecto, pero no quiso meterse en polémicas: “Pero por su puesto que no estoy de acuerdo y me parece una falta de respeto”.

En redes sociales, el nombre de Danna Paola no solo se asocia con estas declaraciones, sino también con el entusiasmo de los fans acerca de sus nuevas canciones que está preparando para el 2024.

Entre los rumores de posibles colaboraciones, se han mencionado artistas como Yoss Bones, Kenia Os, Belinda, Santa Fe Klan y Carín León, este último a solicitud de la propia cantante. ¿Con quién te gustaría que Danna Paola hiciera una colaboración?


Bellakath desata la polémica, defiende de Dani Flow, y manda mensaje a Danna Paola

La polémica sigue persiguiendo a Dani Flow, pues ahora después de que el reguetonero guanajuatense emitiera unos desafortunados comentarios en un podcast donde apoyaba a youtuber encarcelado por atropello Rix, y hablara sobre su opinión sobre las feministas, por lo que ahora Bellakath ha salido en su defensa.

Y es que a raíz de sus declaraciones, el famoso ha sido cancelado en redes sociales provocando una cancelación severa, por lo que incluso ha tenido que ofrecer disculpas.

La polémica ha escalado tanto que incluso famosas como Danna Paola se han expresado al respecto, pero ahora Katheri Huerta, mejor conocida como Bellakath, ha slido en defensa de su colega enviando un fuerte mensaje.

Bellakath defiende a Dani Flow tras comentarios contra feministas

Después de que Dani Flow fuera cancelado en redes sociales Bellakath fue cuestionada sobre su postura, por lo que la famosa no dudó en dar su opinión aunque expresó que desconocía el contexto de todo, pues no ha escuchado el podcast.

“Ahorita estoy bien enfocada en mis cosas, no he tenido tiempo de meterme en chismes, he visto uno que otro video, pero habría yo que ver el podcast completo para poder opinar sobre el tema. Yo apoyo mucho a las mujeres, eso lo han visto todos en mis canciones, hago que se empoderen, pero también apoyo a mi compañero, entonces necesito ver qué fue lo que dijo y estudiarlo”

Asimismo, aseguró que el público tiene drecho a cancelar a cualquier artista, si es que no es de su agrado, pues ellos los ponen en donde están.

La artista también fue cuestionada sobre lo dicho por Danna Paola, por lo que aprovechó para enviar un fuerte mensaje.

“Danna Paola no ha criticado mi trabajo de ninguna manera, de hecho, me invitó a su concierto hace unos meses, muy bonito su concierto, soy fan de Danna desde chiquita, así que, a lo mejor, pronto hacemos alguito y la voy a poner a hacer un perreo como los que yo hago»

¿Qué dijo Dani Flow?

Todo ocurrió después de que se viralizara un podcast que no es reciente, donde Dani Flow aseguraba apoyar a Rix y dando a entender que la denuncia de Nath Campos era irrelevante.

“Fue una pede*** por lo que lo metieron a la cárcel… La morra esa no vale ver**, es que hay fotos de esa morra con ese güey después de que pasó eso, según en el Azteca. Me cagan esas morras”, dijo.

Además de que también arremetió contra el movimiento feminista, lo que causó su cancelación:

“Las morras se agarran del feminismo para su pu** locura, esas morras necesitan atención… son una mancha social. Espero ser el suficiente papá para mi hija para que nunca, nunca, nunca esté cerca de esos movimientos”

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Alexander de Gente de Zona sufre caída en Premio lo Nuestro

Alexander Delgado, miembro del grupo Gente de Zona sufrió una caída en el escenario de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.