Inicio / Noticias / Danilo Medina pide a viajeros evitar excesos

Danilo Medina pide a viajeros evitar excesos

El presidente Danilo Medina pidió a la ciudadanía, especialmente a los viajeros, que aprovechan la Semana Santa para juntarse con sus seres queridos en los pueblos, acoger las advertencias y medidas del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), para evitar llevar dolor a sus familiares.

“Confiamos en que después de esta semana nos reintegremos a nuestras labores habituales con espíritu fortalecido, mayor energía y fe; con renovadas esperanzas para avanzar hacia el logro de un mejor país”, dijo.

Medina dio a conocer su mensaje a través del portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, quien lo difundió mediante su cuenta de Twitter @RodrigMarchena. Consideró que toda la población tiene derecho al disfrute de unos días de descanso junto a sus seres queridos, pero que lo hagan evitando excesos que puedan llevar intranquilidad y dolor “a nuestras familias”.

“Reflexionar sobre nuestra realidad como personas, como integrantes de una familia, miembros de una comunidad y como ciudadanos comprometidos con el porvenir del país, debe inducirnos a comprender la necesidad de ser mejores seres humanos”, agregó. Enfatizó a quienes escogieron disfrutar de estos días de descanso en la playa o en la montaña, que deben seguir las orientaciones del operativo Semana Santa.

About MillonariaFm

Compruebe también

Juez bloquea orden de Biden para suspender deportaciones durante 100 días

El juez federal de Distrito en Texas, Drew Tipton, prohibió al gobierno del presidente Joe …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: