Bani, 2 ago.- El presidente Danilo Medina dejó en operación el Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 911, en la provincia Peravia, con el que se dará asistencia a 193.869 habitantes de las distintas comunidades que integran esta demarcación.
El 911 Peravia contempla, además, brindar asistencia a cualquier turista que se encuentre de visita. El acto se realizó en una concurrida actividad celebrada en la explanada de la Gobernación provincial, según informó Dicom.
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, quien explicó el alcance del sistema y lo que significa para la provincia.
Dijo que se trata de un servicio mediante el cual los habitantes de los municipios de Baní, Nizao y Matanzas se verán protegidos por un equipo de profesionales formados para acudir en auxilio de quienes así lo requieran.
“Hoy damos el primer paso de una expansión del 911 que sumará 1.043.014 dominicanos a los más de 5 millones que tienen a quien acudir, cuando se ven en situaciones difíciles”, expresó el ministro. continua leyendo…