Inicio / Noticias / Danilo: “Cualquier operación que se haga con Punta Catalina debe ser muy transparente”

Danilo: “Cualquier operación que se haga con Punta Catalina debe ser muy transparente”

El presidente Danilo Medina dijo en China que cualquier cosa se vaya a hacer con las plantas a carbón de Punta Catalina debe hacerse a través de una licitación pública internacional, donde cualquier empresa podrá manifestar su interés.

El mandatario dominicano dijo que cualquier operación que se haga con Punta Catalina debe ser muy transparente. “Tiene que ser muy transparente cualquier operación que se haga y de hecho estamos en eso”, señaló el presidente a reporteros dominicanos que cubren su visita a China.

Esta madrugada el presidente dominicano se reunió con su homólogo chino Xi Jinping, en el marco de la visita de estado que realiza a esa nación asiática.

“Mucha gente ha manifestado su interés en invertir. Cualquier cosa que se haga en Punta Catalina, si nos vamos a asociar con alguna empresa, tiene que ser con una licitación… El mundo entero puede participar”, dijo el presidente Danilo Medina.

About MillonariaFm

Compruebe también

Encuentran 7 piernas humanas en Parque Mirador Norte

Los desechos hospitalarios contaminados esparcidos sin ningún control epidemiológico generan un grave problema de salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.