Inicio / Noticias / Farandula / Daddy Yankee vuelve a demostrar que es el “Big Boss” de la música urbana en RD

Daddy Yankee vuelve a demostrar que es el “Big Boss” de la música urbana en RD

La madrugada de ayer domingo, el cantante puertorriqueño de música urbana, Daddy Yankee volvió a demostrar que sigue siendo el “Big Boss” de este género, cuyos fans abarrotaron el Estadio Olímpico Félix Sánchez para demostrarle su apoyo y cariño al “Cangri” del reguetón.
Musicologo

Yankee subió a escena a las 12:30 a.m., a ritmo de su canción “Rompe” acompañado de 11 bailarines y ante la algarabía de los presentes, quienes lo ovacionaban a todo pulmón. El intérprete continuó con su tema “King Daddy”, antes de agradecer el respaldo del pueblo dominicano, reiterando que en este país se siente como en casa.

“Muchas gracias. Como digo siempre… se siente bien ese cariño, gracias República Dominicana porque me hacen sentir como si hubiese nacido aquí, en este hermoso país. Ustedes saben que me hacen sentir en casa, así me siento. Muchas gracias”, afirmó.

Luego, el artista continuó brindando un repertorio lleno de sus mejores éxitos, tanto del presente, como los clásicos que lo han catapultado como uno de los artista de música urbana más influyentes de la historia de este género.

En este escenario se escucharon las canciones: “Lo que pasó”, “La Batidora”, “Machucando”, “Mayor que yo”, y “Limbo”, esto antes de presentar a su invitado DJ Playero, dando paso a las improvisaciones que lo dieron a coner a principios de su carrera junto este propulsor y productor del género urbano.

“El Boss” continúo con sus temas más recientes: “Shaky”, “Hula Hoop”, “Vuelve” (en colaboración con Bad Bunny), “Bella y sensual” (grabada junto a Romeo Santos y Ozuna), y “Como tú te llamas” (con Nicky Jam), llegando hasta su éxito mundial “Despacito”, antes de finalizar con la canción “La rompe corazones”.

Un reencuentro ovacionado

Luego de dos años de ausencia, Yankee se reencontró con sus seguidores dominicanos en concierto que forma parte de su gira “Tamo en vivo Tour”.

Vale destacar que Yankee volvió a brillar como una estrella en el cielo dominicano, dejando en sus fanáticos la satisfacción de haber disfrutado de lo mejor de su repertorio, y llevándose consigo el mismo respeto y cariño del que siempre ha disfrutado en suelo quisqueyano. continua leyendo

About MillonariaFm

Compruebe también

Se rumora que Marc Anthony y Evelyn Lozada tienen un romance y aquí las razones

Los rumores señalan que Marc Anthony mantiene un romance con la personalidad de televisión Evelyn …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: