Inicio / Noticias / Farandula / Daddy Yankee sobre el tiroteo: son nuestros hermanos y les perdonamos

Daddy Yankee sobre el tiroteo: son nuestros hermanos y les perdonamos

El cuarto concierto de Daddy Yankee no sufrió ninguna consecuencia a causa de la balacera ocurrida esta madrugada frente al Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey.

Desde las 5:30 p.m. el público empezó a llegar al recinto preparado para disfrutar de una noche de reguetón y perreo, sin demostrar demasiada preocupación por el suceso. En la fila para entrar al coliseo había jóvenes, adultos y padres acompañando a sus hijos que llegaron desde Utuado, Arecibo, Ponce y otros pueblos de la isla. Aunque algunos expresaron asombro, en general no temían que algo fuera a empañar su noche.

Cuando la mayor parte de los asistentes habían ocupado sus sillas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, minutos antes de las 9:00 p.m., descendió del techo una pantalla digital que marcaba en cuenta regresiva los minutos para el inicio del espectáculo. Entre los aplausos del público que colmó casi completamente el lugar, Daddy Yankee apareció bajándose de un avión virtual para interpretar su primer tema “Que tire pa’ lante”.

Tan pronto terminó de cantar la canción el artista se dirigió al público para agradecerles por llegar a su cita con él.

“Gracias por venir esta noche, domingo”, le dijo a la multitud. De inmediato, se refirió a lo ocurrido en horas de la madrugada y la mañana.

“Oye, yo sé que se levantaron con varias noticias esta mañana, pero que nada opaque las felices navidades que vamos a pasar aquí. A las personas que hicieron el acto de vandalismo contra el coliseo y mi socio Pina les digo que siguen siendo nuestros hermanos y los perdonamos”, sostuvo el artista, ataviado con un abrigo largo dorado.
Mira la destrucción que dejó la balacera en el Coliseo de Puerto Rico

Fuente: ElNuevoDia

About MillonariaFm

Compruebe también

Lo que Romeo Santos le respondió a fanática que se tatuó su nombre en la vagina

Una  fan de Romeo Santos llamó la atención del bachatero luego que se tatuara en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: