Inicio / Noticias / Da a luz en medio de accidente y luego no encuentra al bebé

Da a luz en medio de accidente y luego no encuentra al bebé

Una mujer entró en trabajo de parto de camino a un hospital en Lilburn, Georgia, cuando su auto estrelló contra un poste de energía y perdió el control, según revelaron autoridades locales este viernes.

De acuerdo al comunicado de la policía de Lilburn, la madre de la embarazada conducía el vehículo al momento del accidente sobre la carretera de Lawrenceville este pasado lunes, 13 de abril. Al perder el control, la familia se estrelló contra una pared de ladrillos y una cerca.

Cuando los oficiales llegaron al lugar del accidente, encontraron a dos adultos y a un menor fuera del vehículo, según el reporte.

La embarazada, identificada como Crystan Graham, informó a los oficiales, Daniel Bride y Cepeda Huff, que no podían encontrar al bebé tras el accidente.

Uno de los oficiales halló al recién nacido debajo del asiento trasero, sano y salvo y con su cordon umbilical aún conectado.

El bebé y la familia fueron atendidos por los paramédicos, y según los reportes, el bebé se encuentra en una UCI neonatal en condición estable.

Fuente: Telemundodallas

About MillonariaFm

Compruebe también

Ministro de Trabajo y CNSS extienden plazo de cobertura médica a trabajadores suspendidos

El ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps, anunció este jueves que, mediante la resolución …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: