Inicio / Noticias / ¿Cuánto dinero ganó el niño youtuber Ryan Kaji en 2020?

¿Cuánto dinero ganó el niño youtuber Ryan Kaji en 2020?

El niño de 9 años Ryan Kaji es un año más el youtuber que más dinero gana en la plataforma de vídeos de Google, con una facturación de más de $29 millones de dólares, a la que siguen Mr. Beast y los chicos de Dude Perfect.

Ryan Kaji, conocido por su canal Ryan’s World, repite como la estrella de YouTube que más ingresa en la plataforma. Este año, a las reseñas de juguetes, los experimentos científicos caseros y las historias familiares se ha unido su participación en el desfile de Acción de Gracias de Macy’s, donde apareció como una versión caricaturizada.
Ryan ha ganado este año $29,5 millones con su canal dirigido a un público infantil, que cuenta 41,7 millones de seguidores y acumula 12,200 millones de visualizaciones, como recoge el listado compartido por Forbes, con datos estimados entre el 1 de junio de 2019 y el 1 de junio de 2020.
El podio de lo que más ganan en YouTube lo ocupan Jimmy Donaldson, también conocido como Mr. Beast, que ha conseguido $24 millones con su canal dedicado al humor y las bromas; y Dude Perfect (cinco chicos, en realidad: Coby Cotton, Cory Cotton, Garret Hilbert, Cody Jones y Tyler Toney), que ha ganado $23 millones con sus vídeos sobre sables de luz, pistolas de juguete Nerf y bolas de pintura.
La lista la completan Rhett and Link ($20 millones ), Markiplier ($19,5 millones), Preston Arsement ($19 millones), Nastya ($18,5 millones), Blippi ($17 millones), David Dobrik ($15,5 millones) y Jeffree Star ($15 millones).
Según especifica la publicación, las ganancias de la mayoría de ellos provienen de los ingresos de la publicidad de sus videos, que son contenidos aptos para todos los miembros de la familia, están en inglés y duran más de 8 minutos.

Fuente= Diario New York

 

About julio espinal

Compruebe también

Accidente en Nueva York autobús de pasajeros queda colgando de un paso elevado

Al menos siete personas, incluido el conductor, resultaron heridas después de que un autobús se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: