Crítican a diputada mexicana que grabó video Tiktok con canción de El Alfa

La diputada federal Nayeli Salvatori Bojalil se encuentra en el ojo del huracán luego de que un video que ella misma publicó en su cuenta de TikTok se hizo viral en otras redes sociales porque fue grabado en la Cámara de Diputados y además simula que dispara un arma de fuego.

Salvatori es parte de la LXIV Legislatura y llegó a su curul representando al Partido Encuentro Social (PES) y en el clip que generó polémica sale bailando una coreografía al ritmo de la canción de reggaetón “4K” de El Alfa x Darell x Noriel.

La indignación surgió porque varios usuarios expresaron que ese no era un sitio correcto para hacer ese tipo de grabaciones y porque exaltaba la violencia con su coreografía. Por ejemplo @santi_carvajal escribió,

“Es una vergüenza que para estas ridiculeces Nay Salvatori haga uso del pleno en donde se encuentra la máxima tribuna de la nación”.

Fuente: Fuegoalalata

About William Pichardo

Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

Compruebe también

Muere actor y cantante peruano Diego Bertie al caer de un piso 14

El cantante y actor peruano Diego Bertie falleció al caer desde un piso 14 en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: