Inicio / Noticias / Farandula / Cristian Castro: presenta nueva novia y rumoran sobre cuarto hijo

Cristian Castro: presenta nueva novia y rumoran sobre cuarto hijo

Cristian Castro es un mujeriego empedernido. Èl mismo ha dicho que más de 2.000 mujeres pasaron por su cama. Y ahora acaba de presentar una nueva novia y, además, la farándula mexicana habla de que espera por su cuarto hijo.

El cantante mexicano, de 46 años, fue captado en compañía de su nueva novia, una mujer de pelo rubio que ocultó en todo momento su identidad.

El artista confirmó al programa “Despierta America” (Univisión) que está feliz con su nueva relación amorosa: “Vengo con mi novia, ahora sí tengo algo qué platicarte. Estoy contento, la verdad”.

+ ¿Otro hijo?

Sobre la futura madre (que no es su actual novia), los medios refieren que es una mexicana que trabajaría en Televisa y que tendría cuatro meses de embarazo.

La bebé se llamará Sarah Azul, que sería la cuarta hija del “Gallito”.

Hace dias había dicho que se le fue la mano teniendo tres hijos.

Él se convirtió en papá por primera vez con su segunda esposa, Valeria Liberman, con quien tuvo a Simone y Mikhail Zaratustra, nacidos en 2005 y 2007, respectivamente.

Tras su divorcio, Cristian Castro tuvo otra niña con Paola Eraso, con quien tuvo un breve romance, a quien llamaron Rafaella.

Cristian Castro se casó por primera vez con la uruguaya Gabriela Bo, con quien no tuvo hijos, y con Carol Victoria Urban Flores, su última esposa y con quien duró 28 días casado.

Listindiario

About MillonariaFm

Compruebe también

Shakira vende el 100% de su catálogo de canciones

Shakira es la artista más reciente que vende su catálogo de canciones. La superestrella colombiana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: