Inicio / Noticias / Farandula / Cristian Castro, el artista elegido por el Papa Francisco para interpretar dos canciones en su honor

Cristian Castro, el artista elegido por el Papa Francisco para interpretar dos canciones en su honor

Cristian Castro se encuentra actualmente de viaje en Italia, sin embargo, apenas reveló los verdaderos motivos de su visita a dicho país. Y es que, confesó que su estancia en Europa se debe a un encargo que el mismísimo Papa Francisco le encomendó.

“Estoy en un viaje maravilloso, me invitó el Vaticano junto con un empresario argentino muy conocido. Resulta que este argentino es amigo cercano del Papa, entonces, el Papa le dio unos poemas que tenía por ahí y el empresario se ofreció a ponerle música a estas frases hechas por el mismo papa Francisco”, comenzó a contar Castro para Ventaneando.

Asimismo, ahondó que, después de que las personas correspondientes concluyeron la musicalización de los poemas, se extendió la invitación a él para que él hiciera la voz en las canciones.

“Son dos canciones que voy a interpretar este 21 de septiembre en el Vaticano, es un evento privado” comentó.

También añadió que son canciones con un sentido religioso, pero consideró que eran una gran oportunidad y que era algo que a él le gustaba.

Infobae

About MillonariaFm

Compruebe también

Investigan por lavado de dinero a cantante Gloria Trevi y a su esposo

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) del Gobierno mexicano está investigando a la famosa cantante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: