Inicio / Noticias / Farandula / Crazy Desing llega acuerdo; queda libre para la difusión de su música y contrataciones de trabajo

Crazy Desing llega acuerdo; queda libre para la difusión de su música y contrataciones de trabajo

Después de la tormenta llega la calma para el intérprete urbano Crazy Design y el empresario artístico Gelson Rafael García quienes llegaron a un acuerdo amigable en el que dieron por concluida las relaciones comerciales que los llevo hasta los tribunales.

El convenio entre el cantante y el empresario se realizó gracias a la intervención y mediación del equipo de trabajo Patrizia Yanguela y su empresa “Yanguela Managment GMBH”.

El acuerdo fue suscrito el pasado viernes en conjunto con sus abogados: Wagner Rodríguez Mancebo quien represento a Gelson Rafael García y Okensy Contreras Martes y Vianmarie Santana Polanco en representación de José Rafael Colon conocido artísticamente como Crazy Desing, el cual estuvo notarizado por el Dr. Pedro Héctor
Holguín Reynoso.

De acuerdo, al documento firmado por las partes involucradas queda finalizado y librado de todo compromiso de las relaciones comerciales y la representación contractual del exintegrante de los “Teke Teke” quien poseía un contrato firmado del 23 de enero del 2016 con Gelson Rafael García.

“Las partes han decidido dejar sin efecto el mismo a través de un acuerdo amigable” donde el artista queda liberado de todo contrato que lo tendría atado a García hasta el 2021. continua leyendo..

About MillonariaFm

Compruebe también

Bad Bunny sorprendió con el lanzamiento del video “Si estuviésemos juntos”

El trapero Bad Bunny sigue siendo uno de los más sonados del momento y para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.