Inicio / Noticias / Farandula / Crazy Desing en nueva gira por Europa y Estados Unidos

Crazy Desing en nueva gira por Europa y Estados Unidos

SANTO DOMINGO.- El artista urbano Crazy Desing está preparando una nueva gira que lo llevará a varias ciudades de Estados Unidos y Europa. El joven cantante que promociona el tema  “Popi”, junto a Patricia Yangüela, también  está estrenando un nuevo manejo de su carrera y se prepara para alzar el vuelo a lo más alto de la música.

Crazy quien desde su entrada a la música en el grupo Los Teke teke, mostró la calidad musical que tenía está además preparando una producción musical que estará lista este mismo año.

Está contento con su carrera como solista, y listo para consolidarse más y buscar el éxito tanto local como internacional.

Con este nuevo manejo el artista anuncia que todo en su vida será diferente y que su público notará ese cambio que viene tanto en la personal como en lo musical.

Más maduro, ahora con 30 años de edad el joven cantante dice que su carrera se guiará por la disciplina y por todo lo aprendido en este trayecto.

Su empresa Carlos Bautista y Asociados está  empujando la carrera del urbano que ya tiene una trayectoria y un camino ganado. Desing anunció que además buscará nuevas plazas para llevar su carrera, entre ellas Chile, Colombia y Argentina donde su temas están llegando con mucha fuerza.

“Ha llegado la hora del despertar en mi carrera, siento que hoy soy un
hombre maduro, una madurez que ha llegado a la persona, a José Rafael Colón, mi nombre real, a ese hombre que tenía que madurar y aceptar sus errores, no seguir culpando a otros de lo que pasaba, es la época en que mis fans verán un cambio positivo en mí”, agregó.

About MillonariaFm

Compruebe también

Bryant Myers – Relax (Official Music Video)

#Relax #BryantMyers #MilloGang Bryant Myers – Relax (Official Music Video)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: