Inicio / Noticias / Controversias que dieron de qué hablar

Controversias que dieron de qué hablar

El 2017 ha estado cargado de escándalos que han dinamizado la radio, la televisión y los medios escritosMuchas figuras no pudieron escapar del centro de atención por razones que, en su mayoría, salen de su control en el mundo del entretenimiento. En este último tramo del 2017 repasamos los casos más sonoros y controversiales que dinamizaron la farándula dominicana.

El cantante Omega siguió siendo “El Fuerte” en esta lista, luego de que en marzo volviera a la cárcel por incumplimiento de la libertad condicional que un juez le concedió tras permanecer por más de ocho meses en la cárcel de La Victoria. Se recuerda que el intérprete fue acusado de violencia de género por su compañera sentimental, Sahira Valerio.

Entre los más recientes episodios, se destaca el caso de la comunicadora Rafaelina Bisonó, quien tras revelar a sus seguidores que “el profeta” TB Joshua “curó” a su hijo de un problema que tenía en las piernas, levantó fuertes críticas de quienes no creen el “milagro”. También, Ricardo Montaner tuvo que salir al frente de las acusaciones de un grupo de trabajadores dominicanos que denunciaba la falta de pago por la construcción de su casa en Samaná. Finalmente el cantautor venezolano salió al frente y comunicó, a través de su representante en el país, César Suárez Jr., que demandaría al ingeniero encargado del proyecto “por daños y perjuicios, y por trabajo pagado y no realizado”. MAS AQUI

About MillonariaFm

Compruebe también

Muere el multimillonario David Koch, una de las personas más ricas del mundo

Muere el multimillonario  David Koch, noticia en desarrollo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.