Inicio / Noticias / Farandula / Consulado y Acroarte reconocen trayectoria de dos comunicadores

Consulado y Acroarte reconocen trayectoria de dos comunicadores

NUEVA YORK.-El Consulado de la República Dominicana y la filial de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en esta ciudad, reconocieron a dos comunicadores por su trayectoria y méritos acumulados durante 50 años ejerciendo en medios radiales y televisivos tanto en Santo Domingo y en los Estados Unidos de América.

El cónsul Carlos Castillo informó que Ramón Aníbal Ramos y Francis Méndez son merecedores de la distinción que se les hace con la entrega de sendas preseas porque han dedicado la mayor parte de su vida a ejercer en medios de comunicación con sus informaciones, noticias y opiniones a través de diversos medios de comunicación masiva.

Este reconocimiento se realizó en el marco de la ceremonia de inauguración del Mural Folklórico Digital (Salón de la Fama Folklórico Dominicano Casandra Damirón) en memoria de la folklorista Normandía Maldonado, donde estuvieron presentes la presidenta de Acroarte en la República Dominicana, Emelyn Baldera y su ex presidente Máximo Jiménez. mas en almomento.net

 

About MillonariaFm

Compruebe también

Bryant Myers – Relax (Official Music Video)

#Relax #BryantMyers #MilloGang Bryant Myers – Relax (Official Music Video)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: