Inicio / Salud / Conoce cómo preparar repelentes caseros

Conoce cómo preparar repelentes caseros

Dicen que es el más eficaz repelente para los mosquitos. Necesitarás champú para bebés, 1 litro de agua y 30 unidades de clavo de olor. Realiza una infusión con el clavo y el agua, cuela y vierte en el champú hasta que se obtenga una mezcla homogénea. Aplica en toda la piel que quede expuesta a los insectos.

Aproximadamente necesitarás de 250 gramos de flores de manzanilla y agua (cantidad necesaria). Lava bien la manzanilla y frótala en la piel. Repite cada dos horas.

Dicen que es uno de los elementos que más repele a los mosquitos y otros insectos. Lo puedes adquirir en las tiendas naturistas. Este aceite lo puedes usar de spay, loción o en toallitas.

Puedes colocar hojas de menta en tu patio o dentro de tu casa, es perfecto macharlas y agregar unas gotas de agua para que libere aún más el olor.

Otro spray que es eficiente sería picar ajos y agregar agua, dejar macerar algunas horas. También puedes colocar un vaso con vinagre junto a la ventana. El olor fuerte hará que ningún insecto quiera acercarse, mucho menos ingresar.

About MillonariaFm

Compruebe también

Conozca tres remedios caseros para las alergias en la piel

Las alergias en la piel ocurren cuando nuestro sistema inmunitario reacciona a alguna «amenaza» percibida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.