Inicio / Noticias / Confirman la muerte de otro estadounidense que viajó a República Dominicana

Confirman la muerte de otro estadounidense que viajó a República Dominicana

Un funcionario del Departamento de Estado de Estados Unidos confirmó la muerte de otro ciudadano estadounidense que viajó a República Dominicana este mes.

La confirmación del funcionario se produjo en respuesta a las preguntas de CNN sobre varios informes de medios de comunicación sobre la muerte de un hombre del área de Nueva York cuya familia dice que se enfermó repentinamente y falleció el lunes pasado.

El funcionario no ofreció ningún detalle sobre la identidad o la causa de la muerte del hombre, pero la familia del fallecido lo identificó como Vittorio Caruso de Glen Cove, Long Island, según la afiliada de CNN News 12 Long Island.

Es el décimo turista estadounidense que murió durante o después de su estancia en República Dominicana durante los últimos 13 meses.

La cuñada de Caruso, Lisa Maria Caruso, dijo a News 12 Long Island que Vittorio Caruso murió por sufrir problemas respiratorios y posiblemente un ataque al corazón mientras estaba de vacaciones.

CNN se ha acercado a la familia de Caruso.

El domingo, el Hard Rock Hotel and Casino en Punta Cana dijo que estaba retirando los dispensadores de licor de los minibares de las habitaciones. El centro turístico dijo que la decisión se tomó de manera independiente y no como resultado de dos muertes ocurridas en su propiedad.

Funcionarios en República Dominicana han tratado de asegurar a los viajeros que las muertes son eventos aislados. FUENTE CNN

About MillonariaFm

Compruebe también

Western Union cierra en Cuba tras sanciones del gobierno de Trump contra las remesas

Western Union (WU), la principal compañía para el envío de remesas a Cuba desde EE.UU., …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: