Confirmado:Muere el merenguero Rasputín

Loading

SANTO DOMINGO.- Falleció la noche de este sábado el merenguero dominicano July Mateo, conocido como Rasputin, quien también fue un popular músico, trompetista, arreglista y director de orquesta.

De acuerdo a la información obtenida por esta revista, LuminariasTV, Rasputín falleció de un derrame cerebral  y su cuerpo fue encontrado sin vida en su residencia. .

En  2013,  el autor y cantante del famoso merengue “Qué te pasa viejo año”, sufrió un derrame cerebral por lo que, desde entonces, había presentado varias complicaciones de salud, aunque luego de ese padecimiento, había recuperado los movimientos de su cuerpo.

Uno de los primeros en lamentar la pérdida tras enterarse fue el cantante, Monchy Capricho y Asdribal.

¡Paz a su alma!

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Trump exige que los precios de la gasolina bajen a $2.50 antes de los viajes del cuatro de julio

El presidente Donald Trump exigió el lunes a las gasolineras que bajaran los precios a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.