Condición médica de cantante Raffy Matías empeora

Loading

El merenguero Raffy Matías, oriundo de Jarabacoa, provincia La Vega, permanece en una situación crítica de salud, y lo hizo saber a través de una comunicación.

El artista, aclamado por su trayectoria musical, en una carta compartida por su amigo, un veterano locutor local, hace un llamado urgente a sus fanáticos, amigos y colegas para que brinden su apoyo en la gestión de una pensión del gobierno, que le permita afrontar sus condiciones médicas y recuperarse.

«Queremos solicitarle de corazón a todos los fanáticos, amigos y colegas de Raffy, que con buen ánimo apoyemos a este ícono artístico, quien ha enviado una comunicación al presidente Luis Abinader, para que se le gestione esta urgente pensión a través del Ministerio de Cultura», rezaba el comunicado.

Matías ha sufrido múltiples enfermedades relacionadas con el estómago, garganta y piel a lo largo de los años, llegando a perder una considerable cantidad de peso y sometiéndose a intervenciones quirúrgicas, incluyendo la extirpación parcial de su estómago.

Esta situación ha afectado profundamente su calidad de vida y capacidad para continuar con su carrera artística. «Identificado por cronistas de arte por tener una voz inigualable y una carrera musical destacada, Raffy Matías ha cautivado a audiencias locales e internacionales, convirtiéndose en un ícono artístico y ganándose el cariño de miles de seguidores», senala la comunicación. Para brindar apoyo directo al cantante, se ha proporcionado su número telefónico para contactos y donaciones: 829-852-9209.

NTELEMICRO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Coronan a la primera reina de belleza realizada con inteligencia artificial

Los certámenes de belleza han sobrepasado la barrera de la realidad y se ha coronado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.