Con merengue y la bachata celebrarán a papá

Loading

SANTO DOMINGO. RD. Los grandes éxitos del merengue y la bachata se darán un abrazo de gloria el viernes 26 de este mes de julio cuando se junten en el mismo escenario los artistas Henry García, Diómedes, Raffy Matías, Luis Segura, Leonardo Paniagua y Teodoro Reyes en la fiesta concierto “Los años dorados del merengue y la bachata”.
El concierto bailable para celebrar el Día de los Padres en la Sala de Fiestas del hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina) será un derroche de los más populares merengues de Henry García como “Micharén”, “Sisy y Ricardo” y “Te quiero, te quiero” y muchos más.

En tanto Diómedes encenderá al público con “Esto se encendió”, “El balsié”, “Para mí todo acabó” y “Por qué me haces llorar”; para completar la parte de merengue con Raffy Matías y “Amor ayúdame”, “Quiero saber de ti” y “Ahora que te vas”, entre otros.
Los merengueros serán acompañados por la Clasic Band.

El espacio destinado a la bachata en la esperada celebración del Día de los Padres contará con las conocidas canciones de Luis Segura como “Pena”, “Corazón de acero” y “Cariñito de mi vida”; Leonardo Paniagua con “Chiquitita”, “Un beso y una flor”, “Ella se llamaba Martha” y “Quiero llorar”.
Las boletas están de venta en Tickets Express, Club de lectores de Listín Diario, Uepa Tickets, Supermercados Nacional y boletería del hotel Barceló.

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

El Reino Unido prohíbe la entrada al país a Kanye West

Londres (EFE).- El Gobierno británico ha bloqueado el permiso de viaje del rapero estadounidense Kanye …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.