Inicio / Noticias / Deportes / Con largos jonrones, Rays vencen a Medias Rojas

Con largos jonrones, Rays vencen a Medias Rojas

BOSTON (AP) — Blake Snell lanzó cinco entradas en blanco y los Rays de Tampa Bay lo apoyaron con un trío de cuadrangulares de más de 400 pies para superar a los Medias Rojas de Boston 8-5 el miércoles, e hilar su quinto triunfo consecutivo.
Willy Adames, Brandon Lowe y Yoshi Tsutsugo dispararon jonrones frente a Zack Godley. Austin Meadows bateó un cuadrangular solitario en la novena después de que Boston anotó cinco en la octava para reducir la ventaja de ocho carreras.
Lowe consiguió un sencillo, un cuadrangular y un doble en sus primeros tres turnos al bate pero no pudo completar el ciclo en sus siguientes dos turnos.
J.D. Martínez bateó un grand slam para poner el 8-5 mientras que los primeros seis bateadores de Boston en la octava entrada conectaron imparables ante Aaron Slegers. Nick Anderson subió a la lomita, ponchó a dos rivales y, después de un sencillo del mexicano Alex Verdugo, obligó a que Jackie Bradley pegara una rola inofensiva para poner fin al episodio.
Los Medias Rojas han perdido tres juegos seguidos y ocho de los últimos 11 antes de enfrentar una serie de cuatro duelos en el Yankee Stadium.
Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 5-3 con una remolcada. El dominicano Adames de 4-1 con una anotada y una empujada. El boricua Michael Pérez de 4-0.
Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-0. El panameño Jonathan Araúz de 2-1 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0. El mexicano Verdugo de 4-1. El venezolano José Peraza de 4-1 con una anotada.

fuente=apnews.com

About julio espinal

Compruebe también

Marcell Ozuna culminó la mejor campaña de su carrera

El jardinero dominicano Marcell Ozuna culminó con las mejores cifras de su carrera en terminos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: