Inicio / Noticias / Comunicadora Karina Larrauri y su familia dan positivo al Covid-19

Comunicadora Karina Larrauri y su familia dan positivo al Covid-19

“Esta vez nos tocó a nosotros…”, ese fue el título de una larga y sentida carta con la que la comunicadora Karina Larrauri anunció que el coronavirus llegó a su casa, contagiándose ella y toda su familia.

La noche de ayer lunes a través de su cuenta de Instagram, Larrauri reveló que tanto ella como su esposo Federico Ozores y sus dos hijos fueron confirmados positivos por prueba PCR.

La locutora del programa “12y2” expresó que, pese a que ella y su familia tienen tres meses viviendo apegados a la responsabilidad y solo saliendo a lo indispensable, aun así, se contagiaron. Por eso resaltó lo importante que es cuidarse ya que todas las personas están expuestas al virus.

“A veces vemos la vida pasar entendiendo que muchas cosas le pasarán “a otros”, nunca a “nosotros”. Como si estuviéramos en un selecto grupo que es invencible a todo; y no. Como pocas veces en la vida, estamos todos expuestos en la misma proporción. Lo justo”, así comienza el largo escrito.

Larrauri explicó: “Y así llegó arrebatándonos el olfato y trastornando nuestro paladar. Llegó para instalarse en casa y obligarnos a un confinamiento más estricto aún. Sin salir, ni a lo indispensable”.

La comunicadora dijo que compartió la noticia para que se rompa el estigma que le han agregado a esta situación y para que las personas que estén cerca de ella y su familia se cuiden.

Y concluyó con el siguiente mensaje: “¿Qué no debemos olvidar? Que tenemos que cuidarnos más que nunca. Que ser “joven” no quita la responsabilidad de contraerlo y pasarlo a alguien con condiciones distintas a las tuyas. Que usar la mascarilla es para protegerte, pero también por amor y protección de los demás. Que #quedarteencasa, si puedes, es mejor”.

About MillonariaFm

Compruebe también

La Vega: Mujer ultima joven de 23 años en Barranca

Una mujer mató de una estocada a un hombre mientras la víctima intervenía en una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: