Inicio / Noticias / Farandula / Comisión de Espectáculos solicitará a YouTube el retiro de contenido vulgar SANTIAGO MATIAS RESPONDE

Comisión de Espectáculos solicitará a YouTube el retiro de contenido vulgar SANTIAGO MATIAS RESPONDE

 

 

 

El locutor Joseph Báez ha regresado a la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), esta vez con un el reto para este año de impulsar los cambios del Reglamento 824 que regula el contenido de la radio, televisión y la música en la República Dominicana.

Al conversar con reporteros de Diario Libre reconoció que la tarea que tiene junto al equipo que le acompaña no es fácil, porque ha encontrado a esa institución sin recursos y con un crédito muy maltrecho.

“Evidentemente que el año que recién pasa ha sido muy atípico por la covid-19 y esto incluye las actividades gubernamentales. Llegamos a la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, encontrándola en cero. Fuimos designados el presidente el 14 de septiembre del pasado año, la institución está ubicada en la calle Juan Parra Alba esquina avenida Francisco Alberto Caamaño, una edificación que pertenece al Ministerio de Cultura, algo tan simple como el servicio telefónico no funcionaba, el departamento de monitoreo no operaba y sin un seguimiento a las plataformas digitales y redes sociales”, así la encontramos.

Joseph Báez reveló que en este tiempo es necesario producir los cambios para que la institución pueda trabajar adecuadamente y preservar la integridad de la población, la que según sus palabras está siendo bombardeada por mucho contenido vulgar, liderado fundamentalmente por promotores y exponentes de la música urbana a través de sus canales en YouTube.

About MillonariaFm

Compruebe también

Shakira vende el 100% de su catálogo de canciones

Shakira es la artista más reciente que vende su catálogo de canciones. La superestrella colombiana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: