Citi Field será sede de la Serie de la Liga Dominicana de Invierno

Loading

NUEVA YORK — Estas son buenas noticias para los fanáticos del béisbol de República Dominicana y que residen en Nueva York.

Esto debido a que el Citi Field, en Queens, será sede de la primera Serie de la Liga Dominicana de Invierno, (LIDOM), entre los rivales Los Tigres del Licey y Las Águilas Cibaeñas. La serie de tres juegos se llevará a cabo del 10 al 12 de noviembre.

Anunciada como “Titanes del Caribe”, la serie incluye a los dos equipos más ganadores en la historia de la Liga Dominicana de Invierno. Los Tigres ganaron su campeonato número 23 la temporada pasada, mientras que las Águilas lograron su campeonato número 22 en 2021.

Todos los ingresos de la venta de entradas para el evento beneficiarán a la Fundación Sports Dreams. La organización sin fines de lucro se enfoca en beneficiar el béisbol juvenil y actividades similares en República Dominicana y Estados Unidos. Tiene una variedad de propósitos destinados a mejorar la vida de los jóvenes, fomentar el desarrollo comunitario y promover valores positivos a través del deporte.

A lo largo de los años, varios jugadores actuales y anteriores de los Mets han jugado en la Liga Invernal Dominicana. El novato de los Mets y prospecto número 4, Ronny Mauricio, ha jugado para el Licey en cada uno de los últimos tres inviernos y fue nombrado MVP de la Liga Dominicana de 2022. El jardinero de los Mets, Starling Marte, ha jugado seis temporadas en LIDOM, incluidas dos para Águilas.
Los fanáticos pueden comprar boletos para estos juegos a partir del martes 26 de septiembre entrando a este sitio web Mets.com/Dominican.

TELEMUNDO47

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Revelan nuevos secretos del Vaticano y sus relaciones con el mundo exterior

Sergio Paganno divulga algunos de los detalles desconocidos de conocidas sagas de la Santa Sede …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.