Inicio / Noticias / Cirujanos corrigen malformaciones congénitas de la bebé Astrid Montero

Cirujanos corrigen malformaciones congénitas de la bebé Astrid Montero

Tras una cirugía de más de ocho horas, los médicos del Boston Children’s Hospital que intervinieron ayer a la niña Astrid Montero Gómez, lograron reparar todas sus malformaciones congénitas, sin que por el momento se tenga pendiente otros procedimientos quirúrgicos.

La operación inició a las 7:30 de la mañana y concluyó pasadas las 3:30 de la tarde, hora en la que los médicos informaron a sus padres, Lorainne Gómez y Denny Montero, que todo transcurrió normal.

“El médico salió a decirnos que todo transcurrió normal, que gracias a Dios se pudo hacer todo, no quedó nada pendiente, por lo que posiblemente no sea necesario hacer otras intervenciones quirúrgicas”, expresó a Listín Diario el padre de la bebé de apenas un mes de nacida.

 

“Gracias a Dios no hubo complicaciones en el proceso, le repararon todo, el orificio en el corazón, el arco aórtico, la arteria pulmonar”, expresó con alegría el padre de la menor.

Durante la intervención los especialistas lograron corregir el hueco en el corazón de la niña, la arteria pulmonar izquierda, la malformación del arco aórtico y una obstrucción que afectaba sus vías pulmonares.

Supuestamente esta última era una malformación desconocida al momento de la cirugía, lo que obligó a que el equipo médico solicitara a los padres de la niña un nuevo descargo para la corrección de esta obstrucción de las vías pulmonares. Continua Leyendo..

About MillonariaFm

Compruebe también

Se gastaron RD$866.5 millones en la precampaña

Los dirigentes políticos Gonzalo Castillo, Leonel Fernández, Luis Abinader e Hipólíto Mejía gastaron alrededor de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: