Inicio / Noticias / Deportes / Christian Yelich batea otra vez para el ciclo

Christian Yelich batea otra vez para el ciclo

Un día después del final de una racha en la base que abarcó 30 partidos, Christian Yelich comenzó una nueva en la moda histórica. Yelich, quien se abrió paso en el debate de MVP de la Liga Nacional con una segunda mitad tórrida, se convirtió en el quinto jugador en la historia de las Grandes Ligas en pegar el ciclo dos veces en la misma temporada, y el primero en hacerlo dos veces contra el mismo equipo cuando el lunes por la noche llegó a una victoria 8-0 de los Cerveceros sobre los Rojos en Miller Park.

De acuerdo con Elias, Yelich se unió al 2012 D-back Aaron Hill, 1931 Brooklyn Dodger Babe Herman, 1887 St. Louis Brown Tip O’Neill y 1883 Cincinnati Red Stocking Long John Reilly como los únicos jugadores en acertar el ciclo dos veces en una temporada. Yelich es el primer jugador en la historia de los Cerveceros en alcanzar el ciclo dos veces en una carrera; ahora se ha logrado nueve veces en la historia de la franquicia.

Incluyendo a Yelich, 25 jugadores en registro (desde 1908) han tenido múltiples ciclos en sus carreras, y solo tres lo han hecho tres veces: Bob Meusel, Herman y Adrián Beltré . Es el tercer Legadero principal activo con múltiples ciclos de carrera, junto a Beltré (tres) y Carlos Gómez (dos).

Yelich bateó un sencillo en la primera entrada, un doble en el tercero, conectó un jonrón de dos carreras en el quinto y luego alineó un lanzamiento de Jesús Reyes en el hueco del jardín central derecho en el sexto intento de cuatro carreras de Milwaukee para completar la hazaña. Yelich parecía estar en el tercer lugar, haciendo el giro en la segunda base mientras los Rojos transmitían la pelota de béisbol al campo para una jugada en el plato. continua leyendo..

About MillonariaFm

Compruebe también

Marcell Ozuna culminó la mejor campaña de su carrera

El jardinero dominicano Marcell Ozuna culminó con las mejores cifras de su carrera en terminos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: