Christian Nodal pide suerte antes de someterse a una intervención médica

Loading

El verano del 2024 está siendo uno de los mejores de su vida. Christian Nodal no solo ejerce de feliz esposo de Ángela Aguilar, junto a quien sigue regalando imágenes entrañables, sino que su gira Pa’l Cora está arrasando allá donde va.

En medio de este apoteósico tour de llenos totales por todo el mundo, el cantante, siempre en contacto directo con sus fans y seguidores en redes, ha compartido algo un poquito más personal.

Lo ha hecho con una sonrisa y decidido del paso que ha dado desde hace tiempo, y que atañe a su imagen física. Sincero, así lo contó en sus historias de Instagram.

“Hoy también estoy nervioso porque, a diferencia de ayer, hoy tengo una sesión para seguir borrando mis tatuajes de la cara. Y bueno, a ver cómo nos va con la inflamación, la irritación, el dolor y todo. Deséenme suerte, por favor“, expresó Nodal, quien ha pasado unos románticos días con su mujer en Zacatecas.

El artista está quitándose, poco a poco, parte de esos diseños que se hizo en su rostro, y para eso son necesarias técnicas como el láser, la eliminación quirúrgica y la dermoabrasión. Aunque él no dio detalles de cuál es la suya, sí dejó claro que les dirá adiós definitivamente.

Con el paso de las semanas, sus fans podar ir viendo el cambio en su rostro. Mientras llega, él sigue cantándole al amor y al desamor en una gira triunfal.

People en Español

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Concierto de Anthony Santos en el Faro Colón estará custodiado por 1,600 agentes de seguridad

El próximo sábado 12 de octubre, la seguridad de los asistentes al concierto de Anthony …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.