Inicio / Noticias / Farandula / Christian Nodal besa a la cantante Carolina Ross en pleno concierto

Christian Nodal besa a la cantante Carolina Ross en pleno concierto

El pasado domingo 15 de mayo Christian Nodal se presentó en palenque de Metepec, Estado de México, como parte de su gira Forajido, en donde sorprendió a los asistentes besando en pleno concierto a la cantante Carolina Ross.

Aunque en días recientes el originario de Caborca, Sonora, ha estado envuelto en la polémica por el fin de su relación con Belinda y otras supuestas conquistas con las que se le ha involucrado, una vez más causó revuelo por propinar un cariñoso gesto a una cantante.

En esta ocasión se trató de la joven intérprete llamada Carolina Ross, quien se encargó de iniciar el show de esta noche. Sin embargo, Nodal no quiso dejar pasar la oportunidad de convivir con ella por lo que la invitó a regresar al centro del escenario para interpretar su tema “No Te Contaron Mal”, para después presentarla ante su público como uno de los grandes talentos que ha conocido, revelando que ella empezó su carrera haciendo sus covers.

Pero la sorpresa fue cuando el público se hizo presente y les pidió un beso, a lo que Christian Nodal no se pudo resistir provocando la euforia de los asistentes.

Aunque en los videos que han compartido dentro de las redes sociales no se aprecia claramente si se trata de un beso en la boca, la cantante aclaró más tarde que solo fue en la mejilla.

A través de sus redes sociales, Carolina Ross, quien también es originaria del estado de Sonora, agradeció al público por el gran recibimiento y por supuesto a Nodal por la oportunidad que le dio de poder abrir esta presentación, pues es uno de los cantautores que más admira y tal como lo adelantó el intérprete durante la exitosa velada ella tiene grabados varios temas adaptados en su propia versión con los que se ha dado a conocer.

Laopinion

About William Pichardo

Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

Compruebe también

Rapero de Nueva York, Lil Tjay, recibe varios disparos en intento de robo a mano armada en NJ

NUEVA JERSEY – La policía de Nueva Jersey está investigando una violenta balacera después de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: