Inicio / Noticias / Farandula / Chiquito Team Band estrena videoclip y viaja a carnavales de México

Chiquito Team Band estrena videoclip y viaja a carnavales de México

SANTO DOMINGO.- La multipremiada agrupación Chiquito Team Band estrenó su más reciente videoclip “Por qué me haces llorar”, una adaptación en salsa que suma otro éxito a su repertorio, además incluido en el álbum discográfico “Los Creadores del Sonido”.

El audiovisual realizado en la Presa de Tavera, muestra todo el atractivo natural que bordea el río Yaque en la provincia Santiago y cuenta con la participación de la reina de belleza y Miss República Dominicana Universo 2014, Kimberly Castillo, dirigido por Luis Gómez Films.

Mientras, ultiman detalles para su participación especial en los carnavales de México, considerados como los más grandes y alegres del mundo. Entre estos: El carnaval de Naranjos Veracruz, Alvarado Veracruz, Feria Villa Hermosa Tabasco y Boca del Río, a finales de abril.

Por segunda ocasión, la orquesta reafirmará su liderazgo musical en México, gracias a la aceptación con la cual gozan en esta plaza, luego de afianzarse como la representación salsera dominicana más importante de corte nacional e internacional; logrando ocupar los primeros lugares en premiaciones y plataformas digitales.

Se recuerda, que su sonido impecable de la “industria salsera” se impuso en la celebración del 53 aniversario de la Expo Feria Ylang Ylang 2018, una de las más exitosas en la región sur del país.

Además, aprovecharán su visita en la ciudad azteca para realizar un tour de medios que los llevará hasta los principales programas de radio y televisión locales.

About MillonariaFm

Compruebe también

La música nueva de Navidad es totalmente nula en radio del país

SANTO DOMINGO.-A unos días de que llegue el mes de noviembre, fecha en la que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: