Inicio / Noticias / Farandula / Chiquis Rivera, sorprende a sus fans con figura de Barbie

Chiquis Rivera, sorprende a sus fans con figura de Barbie

Chiquis Rivera, deja sin palabras a sus fans con figura de Barbie. Más hermosa que nunca luce la hija de Jenni Rivera, este 2020 ha dejado a sus seguidores enamorados con su más reciente publicación.

Las últimas semanas Chiquis Rivera ha estado causando revuelo en redes sociales ya que luego de anunciar la noticia de su separación, varios de los usuarios de Instagram se mostraron al pendiente de sus publicaciones.

Luego de casi un año de matrimonio la famosa cantante dio a conocer su separación de Lorenzo Mendez, algunos de sus fans quedaron consternados con la noticia, mientras otros usuarios de redes comentaban que ya lo esperaban.

Sin importar la infinidad de comentarios que surgieron luego de que la separación saliera a la luz, nos queda claro que Chiquis Rivera luce renovada luego de su ruptura amorosa y está conquistando todo Instagram.

En más de una ocasión hemos visto a Chiquis Rivera imponer moda con ajustados atuendos que causan sensación remarcan su figura, pero en esta ocasión hace suspirar a sus seguidores.

Con un vestido de lo más moderno y ajustado Chiquis Rivera demuestra que se siente orgullosa de su figura y marca tendencia entre las chicas de Instagram, más de una querrá imitar su estilo.

e compartimos la fotografía con la que Chiquis Rivera sube la temperatura en redes sociales y deja claro que es toda una reina en cuestiones de moda, su estilo es únicos y cautivador.

Soycarmin

About MillonariaFm

Compruebe también

Merengueros típicos piden ayuda al presidente Luis Abinader

La Asociación de Músicos Típicos Dominicanos solicitó este jueves una ayuda económica del gobierno para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: