China bloqueará a Taiwán durante tres días tras visita de Nancy Pelosi

China anunció este martes que su ejército bloqueará a Taiwán durante tres días en cinco áreas que rodean la isla, en una fuerte respuesta del régimen de Xi Jinping a la visita a Taipéi de la presidenta de la Cámara de Representantes de EEUU, Nancy Pelosi.

“El Ejército Popular de Liberación de China llevará a cabo importantes ejercicios militares y actividades de entrenamiento, incluidos simulacros con fuego real”, indicó la agencia oficial Xinhua, junto a un mapa y las coordenadas de las áreas marítimas y aéreas del norte, suroeste y sureste de Taiwán interesadas por los ejercicios.

Los simulacros comenzarán el 4 de agosto hasta las 12:00 del 7 de agosto de 2022, agregó la agencia, bloqueando de facto la isla durante tres días.

Más temprano, el Ministerio de Defensa de China había adelantado una serie de “maniobras militares dirigidas” para “responder” a la visita de Nancy Pelosi.

Ntelemicro

About William Pichardo

Foto del avatar
Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

Compruebe también

27 de Septiembre: Día Nacional de la Biblia

En República Dominicana, el Día Nacional de la Biblia es el 27 de septiembre. Esta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: