Inicio / Noticias / Deportes / Castro, Reyes, Ramírez y Santana conectan cuadrangulares

Castro, Reyes, Ramírez y Santana conectan cuadrangulares

BALTIMORE.- Starlin Castro despachó un jonrón y produjo tres carreras, Didi Gregorius también la sacó y los Yankees de Nueva York siguen carburando en su empuje por entrar a los playoffs al vencer el lunes 7-4 a los Orioles de Baltimore.

Los Yankees se consolidaron en la puja por los comodines de la Liga Americana al amanecer tres juegos y medio detrás de Boston, el equipo líder en la División Este del circuito.

Aaron Judge recibió cuatro boletos, un record en su carrera, dio un sencillo y anotó.
Tim Beckham, Chris Davis y el Welington Castillo jonronearon por los Orioles.

 

Dylan Bundy (13-9) permitió cinco carreras, cinco hits y cuatro boletos en algo más de cuatro innings al sufrir la derrota.

Chad Green (3-0) ponchó a cuatro en 2 1/3 innings para acreditarse la victoria, luego que el abridor Jordan Montgomery sacó dos outs en el quinto.

Por los Yankees, el dominicano Castro de 5-3, dos anotadas y tres impulsadas.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 2-1; y Welington Castillo de 4-1, una anotada y una remolcada.

METS 11, FILIS 7

NUEVA YORK. José Reyes y Asdrúbal Cabrera conectaron sendos jonrones y los Mets de Nueva York se fabricaron una amplia ventaja para encaminarse el lunes a la victoria 11-7 sobre los Filis de Filadelfia, poniendo fin a una racha de cuatro derrotas.

El dominicano Rafael Montero (4-9) ganó su segunda apertura seguida. Luego de una excelente salida en Cincinnati, en la que lanzó 8 1/3 innings en blanco, Montero permitió cuatro carreras y cinco hits en 5 1/3 innings.

Los Mets bombardearon a Mark Leiter Jr. (2-5) al enviar 11 bateadores al plato durante un racimo de seis carreras en el cuarto.

El dominicano Reyes estiró a 10 juegos su racha de juegos seguidos con imparable al conectar su décimo jonrón de la campaña. El venezolano Cabrera añadió un cuadrangular de dos carreras, su 12do.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1; Andrés Blanco de 3-3, una anotada y una impulsada; Odúbel Herrera de 1-1, una remolcada; y Freddy Galvis de 4-1, una anotada y una remolcada. El dominicano Maikel Franco de 3-2, dos anotadas.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 4-2, una anotada y una impulsada; y José Reyes de 3-2, dos anotadas y dos impulsadas.MAS AQUI….

About MillonariaFm

Compruebe también

Tampa logra primer título divisional en diez años, supera 8-5 a los Mets

RAYS 8, METS 5 NUEVA YORK.- Randy Arozarena bateó dos cuadrangulares y los Rays de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: