Inicio / Politica / Castaños dice consultó al presidente Danilo Medina

Castaños dice consultó al presidente Danilo Medina

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio Cesar Castaños Guzmán, afirma en un video filtrado en las redes sociales que sí consultó al presidente de la República Danilo Medina antes de anunciar la suspensión de las elecciones municipales en la mañana de este domingo.

En un audiovisual de la reunión que sostuvo el pleno de la JCE con los delegados de los partidos, previo al anuncio de la suspensión de los comicios, se escucha a Castaños Guzmán decir que el presidente Medina está de acuerdo con la medida. “Me dice don Luis Abinader yo estoy de acuerdo con que sea total (la suspensión). Quique Antún tiene que ser total.

El presidente Danilo Medina dijo estoy de acuerdo pero consulten al liderazgo nacional”, exclama Castaños al minuto tres del video. El vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, negó ayer en twitter declaraciones del delegado del PRM, Orlando Jorge Mera, quien dijo que el pleno de la JCE consultó al presidente Danilo Medina (y al liderazgo político nacional) antes de la suspensión de las elecciones.

listin diario

About MillonariaFm

Compruebe también

Danilo admite que no fueron la mejor versión del PLD

En una clara ma­nifestación de examen auto­crítico público, el expresiden­te Danilo Medina admi­tió ayer, en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: