La aspirante a la secretaría general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Carolina Mejía afirmó ayer que la unidad de esa organización es irrompible y que no está en juego en el presente proceso interno.
En un documento de prensa, Mejía manifestó que el hecho de que importantes dirigentes hayan presentado aspiraciones legítimas, tanto para la presidencia como para el puesto al que ella aspira, es una muestra fehaciente de que en ese partido priman la unidad, la disciplina y la democracia.
“El derecho a la participación de los actores del actual proceso no está en discusión, por lo que estamos todos obligados a enviar a la población el mensaje que indique que ciertamente en el PRM no se repetirán los errores del pasado”, expresó Mejía.
La dirigente opositora indicó además que a partir del domingo 18 del presente mes, fecha de las elecciones, en esa ‘formación política’ habrá que retomar los trabajos pendientes y convertir al PRM en el instrumento político idóneo para que junto a los sectores sociales del país se pueda producir el cambio de rumbo que reclaman los dominicanos para el año 2020.
Carolina Mejía habló en esos términos al realizar un recorrido este fin de semana por distintos puntos del país, con miras a la obtención del apoyo de la militancia de su partido en la venidera convención.
En su recorrido por La Vega, Monseñor Nouel, El Seibo, La Altagracia y Hato Mayor, Haina y Villa Altagracia, entre otros, Mejía recibió respaldo de cientos de perremeístas de las corrientes internas de los proyectos presidenciales del expresidente Hipólito Mejía y de Luis Abinader.
Inicio / Politica / Carolina Mejía afirma unidad del PRM es irrompible y no está en juego @carolinamejiagomez
Tags Carolina Mejía politica prm
Compruebe también
El voto anticipado alcanza el 50% del total de las boletas emitidas en EE. UU. en 2016
Más de 69 millones de estadounidenses han votado en las elecciones presidenciales de 2020 cuando …